Acerca de mi

Me22

Fotografía retro avant-gard, retratista, fashion, books de modelaje, promocional para bandas, artistas y diseñadores de moda, embarazadas, sesiones para parejas. 

Mi trabajo personal comprende mayoritariamente sesiones con modelos, de las que busco imágenes auténticas, honestas, y sobre todo presentadas de manera libre y creativa. La luz natural y las texturas análogas son mis opciones favoritas a la hora de realizar mis trabajos. Mis series Musas e Instax Girls son fiel muestra de ello. Utilizo variedad de formatos; digital, film 35mm y película instantánea.

Soy retratista por naturaleza; sin importar si en una de mis fotografías ves a la modelo de cuerpo completo, una parte de ella o incluso de espaldas, para mí siempre será un retrato. Son partes de ella como persona y cada una expresa un conjunto de emociones que son las que quiero mostrar. Soy un gran admirador de la figura femenina como medio de expresión y para mi, es el sujeto más hermoso para fotografiar. Considero muy sexy la naturalidad y jamás me veo como alguien que está construyendo una fotografía, sino como un observador que está justo enfrente de mi sujeto a fotografiar, y que solo espera el momento justo para captar sus más honestas expresiones.

Intimo, libre, real.. así de simple.

Anuncios

2 comentarios en “Acerca de mi

  1. Pingback: Tania
  2. Pingback: Just Ana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s